Después de unos días de toma de contacto con la vida real, por fin me he decidido a contar que tal fue las andanzas por el ViñaRock de Benicassim (el año que viene ya veremos como se llama), y de paso poner algunas imágenes.
Comenzaré con el tiempo que hemos tenido: El viernes por la mañana no pintaba del todo mal, al menor no llovía, cosa que nos vino muy bien para montar la tienda, aunque todo cambio por la tarde-noche cuando empezó apretar la lluvia de lo lindo. Lo peor estaba por llegar, y llegó el sábado por la mañana, el gran diluvio universal se dio cita, que forma de caer agua. No paró en todo el sábado de llover aunque en menor cantidad que por la mañana, conclusión: tiendas encharcadas, un gran barrizal, algunos conciertos del sábado noche suspendidos...pero nada era suficiente para evitar que nos lo pasáramos bien (también es verdad que nuestra tienda aguanto como una jabata la envestida atmosférica). El domingo hubo una tregua, se aclaró mucho la cosa, con sol y nubes pero sin lluvia.
En cuanto a lo musical, fabuloso, excepto los conciertos suspendidos del sábado que nos quedamos con ganas de ver, como “Mägo de Oz” o el “G5”, y alguno otro más. A destacar algunos conciertos que me gustaron mucho como el de “The Locos”(mucha fiesta), “Hueco”(de lo mejor), “Boikot”(que manera de darnos palos, son los mejores), “Saratoga”(tiene muy buena voz el nuevo cantante), “
En definitiva, nos lo pasamos en grande, la lluvia también nos proporciono muchas carcajadas, vimos de toda clase de personajes y especímenes, disfrutamos con buena música y compañía, y nos bebimos cervezas varias y comimos porquerías varias...
En cuanto a la organización en general estuvo bien, aunque sin lluvia todo hubiera salido mejor.
Ahora solo queda esperar al año que viene, y ver que se cuece tanto en Villarobledo como en Benicassim(o no...) y elegir el mejor.
SaLuDoS
No hay comentarios:
Publicar un comentario