Esta última semana que hemos vivido de lluvia intensa, que es muy buena para el campo, pero que ha hecho que a algunos se les nuble la vista, se despisten, o no se calificativos usar para expresar esto…Y claro, si te despistas cuando vas con el coche por en medio de la universidad, un día que llueve mucho, tienes mucho sueño, llevas una empanada que no te digo y encima no miras para el suelo, pasa lo que pasa, y puedes acabar dentro de una fuente.
Esto es lo que le sucedió a nuestro protagonista de esta semana, que no se quien es, pero yo quiero un autógrafo de la única persona que “aparca” el coche dentro de una fuente (será para que no se lo lleve la grúa). Solo hay que ver las imágenes.
Pues si, esto sucedió realmente esta semana en la universidad de alicante, frente a la biblioteca, no se sabe bien como, pero sucedió. El caso es que las imágenes hablan por si solas, y se puede contemplar como el coche esta dentro de la fuente.
La próxima vez, si le vuelven a dejar la furgoneta, el conductor mirará mejor por donde va, no vaya ser que se tropiece con alguna fuente…
Así que ya sabéis, como esta semana se avecinan lluvias, tener cuidado con las fuentes!
SaLuDoS
No hay comentarios:
Publicar un comentario