Hoy como otro día laboral cualquiera, a las 14.30 tomé el autobús hacia la universidad. Estaba poniéndome los cascos del discman cuando ,de pronto, sale disparado el susodicho aparato y se mete debajo del asiento de delante del que me encontraba yo. A continuación, comienzo a escuchar crujidos, golpes y restregones, sin embargo, yo ni me zarandeé, ni me desplacé, ni nada. Cuando se detiene el autobús, miro para todos lados sin saber muy bien que había ocurrido, y me comenta un chico que iba en el asiento de al lado que un todoterreno se había saltado el ceda el paso, y le habíamos golpeado. Cual es mi sorpresa cuando salgo del autobús y observo los alrededores…el autobús había desplazado unos 5 o 6 coches, y un contenedor de escombros...no podia creer que un autobús armaría tal destrozo, y yo que estaba en su interior casi sin enterarme del golpe...
Al parecer, al saltarse el coche el ceda el paso, la conductora del autobús intentó esquivarlo girando hacia la izquierda, pero sin lograrlo y colisionando con el todoterreno. Pero no solo eso, sino que al girar a la izquierda golpeó, y se llevo por delante, todos los vehículos que se encontraban aparcados, con tal energía que los sacó del sitio en el que se encontraban, dejando el autobus aparcado junto a la acera (donde antes estaban esos coches) y dejando 2 de ellos y un contenedor en medio de la carretera y una furgoneta encima de la acera...casi naaa!! Y yo sin enterarme!!
Afortunadamente no pasaba nadie por la acera en ese momento, ni había nadie sentado en el banco donde acabó estrellado el todoterreno, y no hubo que lamentar heridos, solo el conductor del vehiculo con algún dolor del golpe, y la conductora muy nerviosa y asustada.
Como me ha impresionado tanto lo que puede hacer un autobús, he tomado algunas fotos con el móvil, y más o menos muestran lo que había montado allí, aunque en directo impacta mucho más.
Después de esto, cuando voy a coger otro bus para irme a la uni, como no podía circular nadie por esa calle, al estar los coches atravesados, me tocó cortar el tráfico (de las 14.50, casi en el centro de Elche) para que diera la vuelta el bus y tirarse por otro lado.
Asi que esto ha sido un día completito completito...
Historia Real de una noche policial
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario